Followers

Wednesday, April 18, 2007

Por algo mas grande...

Es importante trascender en lo que uno hace y aprende. Todos los dias hay mucho que aprender, pero tambien hay mucho que compartir. Creo que al escribir en este espacio, tendre la oportunidad es compartir lo que soy y lo que pienso.
Creo en el DESARROLLO SUSTENTABLE, como el eje moral y etico para crecer como persona en el ambito en el que me desarrolle (aun no se cual es, pero espero sean grandes cosas). Espero poder enfrentar esta moral en el ambito social, economico y ambiental. Procurando el desarrollo y promoviendo la conservacion. La EDUCACION es la clave en este nuevo "modo de vida", una manera de ver y vivir el mundo que nos rodea....

Espero poder relatar, pero sobre todo, esta vez, si frecuentar este blog lo mas que se pueda. Llenar este diario de experiencias, lugares, personas y demas viviencias que me han ocurrido o que me ocurriran (no soy una persona aburrida).

"How vain it is to sit down to write when you have not stood up to live"
- Henry David Thoreau -

1 comment:

fragmata said...

Rodrigo: me parece una excelente idea la tuya de escribir en este nuevo blog q apenas nace. Eres una persona inteligente llega de cosas buenas q puedes aportar al mundo, y ahora, lo haces con palabras por medio de este espacio. T apoyo y gracias por visitar mi blog!
saludos